Recomendaciones para análisis de estrategias y su redacción.
Análisis de la práctica educativa. Material propuesto por la Maestra Yolanda Máximo Bastida.
El placer de aprender, la alegría de enseñar. Material propuesto por la Maestra Nancy Guzmán Hernández.
Análisis de estrategias. Sugerencias de estructura, contenido y reflexión. Material propuesto por el Maestro Alberto Sebastián Barragán
Referencias básicas para Titulación
Análisis de la práctica educativa. Material propuesto por la Maestra Yolanda Máximo Bastida.
El placer de aprender, la alegría de enseñar. Material propuesto por la Maestra Nancy Guzmán Hernández.
Análisis de estrategias. Sugerencias de estructura, contenido y reflexión. Material propuesto por el Maestro Alberto Sebastián Barragán
Referencias básicas para Titulación
AUGUSTOWSKY, G. (2007). El registro fotográfico en la investigación educativa. En Sverdlick, I. (Comp.) La investigación educativa. Una herramienta de conocimiento y de acción. (pp. 147-176). Argentina: Novedades educativas.
BANKS, M. (2010). Los datos visuales en investigación cualitativa. Madrid, España: Morata.
BERTELY, M. (2000). Conociendo nuestras escuelas (pp. 17-62). México: Paidós.
BANKS, M. (2010). Los datos visuales en investigación cualitativa. Madrid, España: Morata.
BERTELY, M. (2000). Conociendo nuestras escuelas (pp. 17-62). México: Paidós.
ELLIOT, J. (2009). La investigación-acción en educación. España: Morata.
ESTELLÉS, M. y Cabedo, A. (2011). Recomendaciones para la redacción y composición de textos en el ámbito de la universidad: posibilidades y preferencias. En Aleza, M. (Coord.) Normas y usos correctos del español actual. (pp. 443-470) Valencia, España: Tirant humanidades.
ESTELLÉS, M. y Cabedo, A. (2011). Recomendaciones para la redacción y composición de textos en el ámbito de la universidad: posibilidades y preferencias. En Aleza, M. (Coord.) Normas y usos correctos del español actual. (pp. 443-470) Valencia, España: Tirant humanidades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario